Paso 2019

Poy lanzó su candidatura y respaldará a Irizar

El dirigente del PDP va por la reelección de su banca en el Concejo por el Frente Progresista. Hizo público su aval a la postulación de la precandidata socialista

Miércoles 17 de Abril de 2019

El Partido Demócrata Progresista (PDP), integrante del Frente Progresista, lanzó la candidatura de Aldo Pedro Poy para la reelección de su banca en el Concejo Municipal rosarino. En tanto, Poy hizo público su acompañamiento a Verónica Irizar como precandidata a intendenta de cara a las elecciones del próximo 28 de abril.

De la actividad participaron el diputado provincial Gabriel Real, Lisandro Zeno, actual concejal, y militantes y miembros del partido fundado por Lisandro De la Torre. "Es un honor muy grande seguir representando a este partido, y acompañar a Verónica (Irizar)", sostuvo Poy.

"Mi compromiso es seguir aportando desde mi lugar, con transparencia y humildad", dijo y agregó que "hemos presentado una lista toda de jóvenes, respetando la paridad y apostamos por un triunfo del Frente Progresista porque es lo mejor para la ciudad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});