Paso 2019

Por un mejor servicio de taxis

Anahí Schibelbein propuso que se cree una línea de créditos con tasa subsidiada que permita a los dueños de los vehículos acceder a una herramienta financiera para mejorar la prestación del servicio.

Miércoles 10 de Abril de 2019

En el marco de la necesidad que existe en Rosario de mejorar la prestación de los servicios públicos y de fomentar la actividad económica debido al contexto adverso que atraviesa el país, la precandidata a concejala Anahí Schibelbein (FPCyS) propuso que, con parte de los fondos que recibe la Municipalidad por las transferencias de chapas de taxi, se cree una línea de créditos con tasa subsidiada que permita a los dueños de los vehículos acceder a una herramienta financiera para mejorar la prestación del servicio.

La dirigente radical del NEO, que encabeza la lista Avanza, remarcó la necesidad de mejorar del transporte público y explicó que la idea surgió de una reunión con distintas cámaras que agrupan a taxistas. "Se estima que al año la Municipalidad recauda alrededor de 93 millones de pesos en concepto de transferencia", dijo.

"Lo que nosotros proponemos llevar al Concejo es un proyecto para que con ese dinero y desde el Banco Municipal se cree una línea de créditos, con tasa subsidiada, que permita renovar la flota de taxis de la ciudad", afirmó Schibelbein.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});