
Lunes 30 de Marzo de 2015
El técnico informático Diego Lagomarsino, único imputado en la causa por la muerte de Alberto Nisman, admitió que pensó en suicidarse luego de quedar involucrado en el caso, al tiempo que negó haber matado al fiscal.
“Yo no maté a Nisman”, subrayó el ex emplado del fiscal, quien afirma haberle entregado el arma de la que salió el disparo que le causó la muerte en enero pasado. En declaraciones exclusivas a La Cornisa, el ex colaborador de Nisman señaló que por ese episodio sintió “una culpa moral”, que lo llevó a pensar en el suicidio.
“No sé si lo mataron y tampoco sé si hubo algún tercero involucrado”, sostuvo sobre el caso. Lagomarsino, a quien apunta la jueza y querellante Sandra Arroyo Salgado, recalcó: “Soy inocente. No tengo dudas de eso”.
En otro tramode la nota, Lagomarsino señaló: "A mi hace replantear mucas cosas esta situación. Yo soy muy confiado, siempre quiero ayudar a la gente y por querer ayudar me metí en un quilombo bárbaro. Sé que soy inocente y no tengo dudas, pero no puedo explicar lo inexplicable".
"Lo de la cuenta en el exterior me pareció que no era necesario dar esa información", señaló además el joven. Y sobre lo que sucedió el sábado en Le Parc afirmó: "Le di el arma porque me la pidió. Era un fiscal general que era mi jefe y estaba en una situación de riesgo. Y era para cuidar a sus hijas”.
Cuatro colombianos fueron imputados por forzar a una comerciante a tomar créditos usurarios