Política

Por primera vez, Totoras eligió a una mujer para la Intendencia

Con una contundente diferencia la candidata de Cambiemos, María Guadalupe Lanatti, se impuso en Totoras y se convirtió en la primera mujer que dirigirá los destinos de la ciudad.

Martes 18 de Junio de 2019

Con una contundente diferencia la candidata de Cambiemos, María Guadalupe Lanatti, se impuso en Totoras y se convirtió en la primera mujer que dirigirá los destinos de la ciudad. Ella fue la señalada para ocupar el lugar del jefe municipal actual, Horacio Carnevalli, y ganó por aplastante diferencia. Con un marcado liderazgo, su fuerza política ocupará dos bancas en el Concejo y para el Senado le otorgó en el distrito el triunfo a Hugo Rasetto al igual que a José Corral en la competencia por la Gobernación, en la que lo ubicó a solo cinco unidades de Antonio Bonfatti, quien lideró la compulsa con 1.973 sufragios.

Para la Intendencia fueron más de tres mil votos de diferencia de Lanatti sobre sus oponentes Marcos Tomás (FPCyS) y Fabián Montivero (Juntos), sumando un total de 4.231 votos. El primero alcanzó 942 y el segundo 913, con la totalidad de las 28 mesas escrutadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario