Política

Polémica por un escrache de Aníbal Fernández a "cuatro mujeres macristas"

El exjefe de Gabinete de Cristina subió imágenes de un escrache en una pizzería y explotó Twitter.

Lunes 14 de Enero de 2019

Aníbal Fernández volvió a quedar en el centro de la polémica. El exjefe de gabinete de Cristina Fernández sufrió ayer a su cuenta de Twitter un video registrado en una pizzería en el que la gran mayoría de lo clientes insulta al presidente Mauricio Macri y desató la polémica.
En las imágenes se puede ver cómo cuatro mujeres no se pliegan al escrache y siguen comiendo sin sumarse a los cánticos. "Acá tenemos una mesa de macristas", dice el dirigente K mientras se acerca y las graba con el celular para difundir el incidente en la red social.
De inmediato, se desató un tsunami de críticas y apologías al tuit de Fernández, que se convirtió tendencia en Twitter, en el que el exfuncionario, además del video, pide que se vayan Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Atentos, los internautas apuntaron un error, acaso intencional, del tuit de Fernández. Aunque él dice que la situación se dio en un local de Mar del Plata -la llama por su sigla MDQ-, en realidad sucedió en la pizzería La Americana de Capital Federal, durante una manifestación opositora en la zona del Congreso.
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});