Política

Piumato dijo que "Moyano no se baja" y que buscará la reelección en la CGT

El dirigente del gremio de los Judiciales, Julio Piumato, dijo que esperan que "antes del 1º de mayo haya una respuesta del Gobierno” a los pedidos de la central obrera para que se incremente el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y se cancelen las deudas con las obras sociales.

Jueves 19 de Abril de 2012

El secretario general del gremio de los Judiciales, Julio Piumato, aseguró hoy de manera terminante que el camionero Hugo Moyano “no se baja” de la candidatura para ser reelecto como conductor de la CGT en julio próximo.

Según Piumato, “los trabajadores son los principales interesados en la elección de la CGT y en la resolución de los reclamos que hoy está llevando Moyano”.

En declaraciones a radio La Red, el dirigente agregó que “esperamos que antes del 1º de mayo haya una respuesta del Gobierno” a los pedidos de la central obrera para que se incremente el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y se cancelen las deudas con las obras sociales.

Pero cuando se le preguntó si Moyano se baja de la reelección,  Piumato respondió, contundente: “No, por favor, no se baja. Se han  dicho tantas cosas...”. En las últimas horas había surgido la versión de que Moyano  podría declinar su postulación o, incluso, negociar con la oposición  ante la supuesta falta de apoyo necesario para ganar su  reelección en la CGT.

La semana pasada, el dirigente de los Judiciales había  advertido sobre la conformación de una alianza de sindicalistas, a los  que calificó de “dinosaurios de los años 90”, con el gobierno  nacional para competir en las elecciones de la CGT con el camionero Hugo  Moyano. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario