Política

Pidió el retiro el comisario Rodríguez

Jueves 09 de Noviembre de 2017

El comisario Adrián Rodríguez, el ex jefe de la Unidad Regional V de Policía que aparece en las escuchas con el ministro Pullaro, pidió el retiro de la fuerza, confirmó ayer su abogado Romeo Díaz Duarte, quien dijo que su cliente está a disposición de la Justicia "para lo que necesiten", incluso si se quiere celebrar "la audiencia imputativa", suspendida en tres oportunidades.

"No tuvimos acceso al material que se está difundiendo en los medios al ser privadas las actuaciones, hasta que se celebrase la audiencia imputativa. Tampoco pudimos acceder a los cargos contra Rodríguez", manifestó Díaz Duarte, quien consideró que el jefe policial "es el más perjudicado" en todo este tema "porque sin hechos concretos se conjeturaron hipótesis que lo involucraban de manera incorrecta".

"Nunca nos opusimos al accionar del fiscal", dijo el abogado, y manifestó desconocer si detrás del escándalo por las escuchas a Pullaro existe una interna policial, como denunció el ministro.

Además, señaló que su cliente tenía "una relación catalogable como muy buena" con Pullaro, y agregó que su cliente, "con esta situación, decidió pedir el retiro" de la fuerza, y que "reunía los requisitos por los años que estuvo en servicio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario