Política

"Pidámosle al vecino que compare las listas de concejales y luego vote, la nuestra es un orgullo"

Héctor Cavallero presentó a los integrantes de la lista de concejales del Frente Santa Fe para Todos. El político, que fue acompañado en el acto por Agustín Rossi, la "falta de políticas del municipio". "Está desordenado en las finanzas, mal administrado, con cuentas que cierran con déficit hace siete años", dijo el ex itendente. 

Miércoles 15 de Junio de 2011

El candidato a intendente del Frente Santa Fe para Todos, Héctor Cavallero, presentó a los integrantes de la nómina de postulantes a concejales, que encabeza el abogado y titular de la delegación Rosario de la Ansés, Roberto Sukerman, seguido por el ex edil Osvaldo Miatello y mostrando en el tercer lugar a María Fernanda Gigliani.

"Pidámosle al vecino que compare las listas de concejales y luego vote, porque la nuestra es un orgullo", arengó Cavallero durante un acto en la sede de Sadop (docentes particulares) esta mañana. Lo acompañó a lo largo de todo el evento el candidato a gobernador Agustín Rossi.

"Sukerman es un profesor en Derecho con antecedentes valiosísimos en la Ansés; Miatello ya demostró en el Concejo su gran preparación, y María Fernanda es una incansable militante", apuntó el Tigre.

Según Cavallero, el municipio "está desordenado en las finanzas, mal administrado, con cuentas que cierran con déficit hace siete años"; las inversiones de obra pública y servicios "fueron dirigidas a sectores beneficiarios del conjunto de las políticas", y el centro "está descuidado y sin controles de polución que triplican la permitida".

"Están ocultando los valores de las mediciones que darían un pico de 300 microgramos por metro cúbico durante las 24 horas cuando el límite son 100. Hay un tránsito descontrolado en el centro, por ausencia de políticas de control. A todos los rosarinos nos conviene que quienes viven en el centro lo sigan haciendo y no piensen permanentemente en ir a un barrio alejado. Necesitamos que el centro sea de todos", manifestó.

A su turno, Sukerman aseguró que en el Frente Santa Fe para Todos "estamos unidos en pos de disputar Rosario para que el proyecto nacional y popular que encarna la presidenta Cristina Fernádez de Kirchner gane la ciudad y la provincia. Abogamos por la reelección de la presidenta", acotó.

Miatello, por su parte, manifestó: "Se terminó el tema de la interna: ahora estamos todos juntos" en el justicialismo. Según su pareciación "el 70 por ciento de los rosarinos no acompañó con su voto a la candidata del oficialismo", Mónica Fein, en las internas del 22 de mayo.

Gigliani, en tanto, festejó "la irrupción de tantos miles de jóvenes en todo el país apoyando a la presidenta" y explicó que "tiene que ver con el modelo de inclusión puesto en marcha por el gobierno nacional y popular".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario