Elecciones 2019

Pichetto aseguró que a Alberto Fernández lo vio "agresivo y arrogante"

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri analizó sin clemencia el debate presidencial.

Lunes 14 de Octubre de 2019

El senador nacional peronista y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró ayer que “la Argentina ha evolucionado” y advirtió al kirchnerismo que tenga “cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente”, ya que consideró que “no es una elección matemática” que trasladará al 27 de octubre el resultado de las Paso de agosto.

"El presidente dio una imagen de hombre sereno con una mirada de estadista", destacó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, que arremetió contra Alberto Fernández. "Al candidato del Frente de Todos lo vi agresivo y arrogante".

También, disparó contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien aseguró que mantiene negociaciones con Nicolás Maduro y con Raúl Castro . “Entonces, como no puede decir eso, saca esta pavada de que van a mandar tropas y que van a invadir Venezuela", se quejó sobre los dichos del candidato del Frente de Todos.

2019-10-13 debate 03.jpg

"En el mundo de hoy, las consecuencia de actos estúpidos, como seguir teniendo vinculaciones con esa dictadura de narcotraficantes y cubanos que ocupan la policía secreta y que trabaja y dominan prácticamente el escenario represivo de Venezuela, se paga con el aislamiento”, añadió.

   Además, Pichetto dijo que “el ajuste ha terminado” en un eventual segundo mandato de Mauricio Macri y valoró “el esfuerzo que hizo mucha gente, especialmente la clase media”, ya que “es la única que paga los planes, paga todo”.

Embed

   “Esta historia no está escrita. Por eso, cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente. Porque no es una elección matemática que se va a trasladar al 27 de octubre con los mismos porcentuales (de las Paso). Es otra elección”, sostuvo el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

   El candidato afirmó también que “la Argentina no puede seguir soportando el gasto público en materia de asistencia de planes y planeros para toda la vida” y que, si bien se trata de “una mirada personal, enfatizó que “el presidente está evaluando ese tema”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS