Política

Pichetto: "Argentina tiene que mirar al futuro y reconstruir las fuerzas armadas"

El senador propuso "salir del del discurso políticamente correcto de la izquierda porteña".

Martes 30 de Octubre de 2018

"Argentina tiene una estructura militar totalmente vaciada y desarmada", advirtió el senador justicialista Miguel Pichetto, quien propuso restablecer el diálogo con las Fuerzas Armadas.

Presente en el estudio de Animales Sueltos, el senador peronista advirtió que la argentina tiene "un territorio vacío e inerme, la Patagonia, rica en recursos naturales, petróleo, gas, minería, litio, uranio y una riqueza atlántica impresionante".
En ese marco, Pichetto aseguró que la Argentina "tiene que iniciar un debate en serio de reconstrucción del diálogo y la relación con las Fuerzas Armadas". Y agregó: "Tiene que volver a una política de defensa nacional, de provisión de equipamiento".
Embed
"La etapa de la dictadura ya terminó, los responsables todavía están presos y toda la estructura de oficiales de las tres fuerzas nada tienen que ver con esa etapa. Hay que mirar el presente y futuro del país y reconstruir las fuerzas armadas", afirmó.
Consultado por las críticas que podrían surgir ante este propuesta, señaló: "No hay que tenerle miedo a este debate, hay que salir del discurso políticamente correcto de la izquierda porteña, eso nos condena a la decadencia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});