Política

Perotti: "Vamos a acompañar el proyecto nacional de Scioli, como dijimos en la campaña"

El diputado nacional habló sobre su candidatura a senador, elección en la que enfrentará a Carlos Reutemann y Hermes Binner. "Es un gran desafío, desde Santa Fe tenemos mucho para aportar".

Lunes 22 de Junio de 2015

El diputado nacional Omar Perotti se refirió esta mañana a su candidatura a senador por el Frente para la Victoria para acompañar desde Santa Fe el proyecto presidencial de Daniel Scioli. Rescató la cantidad de jóvenes que se acercaron a militar la propuesta de la gobernación que permitió elevar el piso de las últimas elecciones.
 
En declaraciones al programa "Una tarde perfecta" de La Ocho, el postulante a gobernador que ya reconoció la derrota en las elecciones del 14 de junio y que competirá en las nacionales, habló sobre el momento en que la multitud coreaba su nombre durante el acto del sábado en el Monumento a la Bandera.
 
"Lo que vi es alegría, entusiasmo, es gratificante devolver a muchos de ellos en la campaña un protagonismo, que es lo que sintieron los militantes del peronismo santafesino al sentirse orgullosos de hablar de fórmulas, de propuestas, es gratificante. Más allá de lo que faltó, es bueno reconocer el esfuerzo enorme de miles y miles de jóvenes y no tanto, que se entusiasmaron con nuestra propuesta", dijo.
 
Además analizó la elección pasada en la que su fórmula superó el 20 por ciento. "El peronismo dentro de cuatro años va a arrancar con una expectativa distinta. Nos tocó a nosotros empezar con la creencia de que 'el último apague la luz, que el peronismo no tenía vocación de poder. Lejos de quedarnos en ese 20 por ciento, entendimos que había un potencial distinto, la gente se motivó, volvió a militar mucha gente. Nosotros vamos a ser el resguardo de que ninguno de ellos se vuelva a su casa. Hay mucho por hacer", adelantó.
 
Respecto a las próximas elecciones en el orden nacional en las que enfrentará a dos ex gobernadores, dos fuertes electores, como son Carlos Reutemann y Hermes Binner, dijo: "Es un nuevo desafío, los santafesinos que me conocen no les sorprende nuestra decisión, somos previsibles, en campaña dijimos que íbamos a acompañar a Daniel Scioli, lo vamos a hacer".
 
"Es un desafío importante, queremos que Daniel Scioli sea el próximo presidente argentino y que desde Santa Fe tenemos mucho para aportar un protagonismo fundamental en ese proyecto nacional", agregó.
 
En ese sentido dijo que "Santa Fe no sólo tiene que gestionar obras en las provincias, sino también canalizar todo lo que tenemos para dar, para la Argentina que viene, tener una dinámica fuerte es la impronta que esta etapa va a requerir de nosotros, creo en Scioli como la persona para llevarlo a cabo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS