Política

Perotti se mostró otra vez con Bielsa en Rosario

Visitaron un centro de capacitación en oficios y deportes en el barrio Empalme Graneros de Rosario.

Viernes 07 de Junio de 2019

El candidato a gobernador del frente Juntos-PJ, Omar Perotti, junto a su ex rival en la interna, María Eugenia Bielsa, visitaron un centro de capacitación en oficios y deportes en el barrio Empalme Graneros de Rosario, que brinda contención a más de 200 adultos y niños de la zona. Allí también funciona un merendero al que asisten 170 niños por día.

  En diálogo con los vecinos, Perotti afirmó que “el Estado tiene que volver donde nunca debió haberse ido y mantener su presencia”.

   Perotti resaltó que “vamos a volver a los barrios con todo el poder de la educación, de la formación en oficios, de la cultura, de la integración, del deporte. Allí es donde tiene que volver a marcar el Estado su presencia y su vínculo con la sociedad”, y agregó: “Es allí donde tiene que empezar una tarea de reconstruir el tejido social”.

   Por su parte, Bielsa aseguró que “la realidad es que no ha habido políticas proactivas con el tema de la producción. Por primera vez escucho ahora a un candidato a gobernador hablar de que va a trabajar por la creación de empleos y que va a dedicar cada minuto de sus días para crear empleos. Eso no está en el ADN del socialismo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario