Política

Perotti se mostró confiado en un triunfo de Scioli en el ballottage

Con extrema "cautela" y sin proclamarse todavía vencedor ni vencido en un escenario de "extrema paridad", se mostró el senador nacional electo por el FpV Omar Perotti.

Lunes 26 de Octubre de 2015

Con extrema "cautela" y sin proclamarse todavía vencedor ni vencido en un escenario de "extrema paridad", el senador nacional electo por el Frente Para la Victoria Omar Perotti ofreció a las 22.30 una conferencia de prensa en la sede del PJ de la capital provincial y prometió volver a hablar más tarde "cuando estuvieran las cifras". Sin embargo, luego citaron para hoy a las 9 a una conferencia de prensa en un hotel céntrico, que brindarán conjuntamente a la candidata a diputada nacional, Silvina Frana.

Todo había sido hermetismo hasta ese momento en el búnker montado frente a la céntrica plaza España de la capital santafesina. Pero el candidato más votado en las Paso y nuevamente ayer, enfrentó los micrófonos y grabadores de la prensa minutos después que concluyera el "discurso de ballottage" del candidato presidencial Daniel Scioli en el Luna Park.

"Según los datos que tenemos se trata de una elección de características parecidas a las Paso, es con un escenario muy parejo", consignó respecto de la elección santafesina.

Perotti también aludió a "un triunfo claro y contundente de Scioli que se afirma como el candidato más votado" a la vez que consideró que "nadie puede sorprenderse (que haya) ballottage porque así lo marca este sistema electoral, sino que lo importante es que es al que menos le falta" para imponerse en la elección presidencial, juzgó con optimismo ante la segunda vuelta electoral.

El cambio de planes por el cual Perotti no volvió a asomarse ni hablar ante los micrófonos fue una medida justa del clima reinante en la sede del PJ, que para las 23 ya había quedado desierta. La mayoría de los que anoche asistieron al lugar para festejar un seguro triunfo de Perotti, se fueron sabiendo que el resultado no solo no se había ampliado en relación a las Paso sino que, incluso, se achicó a punto tal de que en algún momento llegó a abonar dudas sobre el desenlace.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS