Política

Perotti: "Santa Fe tiene mucho más para dar"

El candidato a gobernador recorrió el departamento Las Colonias. Acompañado por Bielsa, presentará hoy un libro en Rosario.

Martes 28 de Mayo de 2019

Durante una recorrida por el departamento Las Colonias, el candidato a gobernador de Juntos, Omar Perotti, resaltó que "Santa Fe tiene que generar más riquezas, con un Estado que esté a la par del que produce y genera trabajo, porque si al productor le va bien, piensa en seguir invirtiendo en su actividad y en como ampliar su planta de personal, y es allí donde realmente está la posibilidad de un círculo virtuoso".

"La provincia arranca de la mano de la producción y con un crecimiento mucho más importante del que tenemos hoy", dijo Perotti, quien agregó: "Tenemos necesariamente que generar exportaciones de valor agregado. Hay que superar esta instancia que desalienta las exportaciones con valor agregado para pasar a algo mucho más racional, porque la Argentina necesita divisas y Santa Fe representa el 20 por ciento de las exportaciones el país".

En la comuna de Franck, Perotti visitó la metalúrgica y recorrió las instalaciones de Premofe, que produce y comercializa premoldeados en hormigón de alta calidad. "Santa Fe tiene que estar sentada en la mesa nacional definiendo su futuro, porque tenemos productores de primer nivel y entidades intermedias, no sólo para interactuar nacionalmente", enfatizó.

Ya en Esperanza, Perotti participó de los festejos por la Semana de Mayo en el Espacio de Primera Infancia, visitó las instalaciones del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (Nido), recorrió trabajos de entubado de cunetas y viviendas a cargo del municipio y estuvo en la Central de Control y Monitoreo, donde funcionan numerosas cámaras de seguridad.

Más tarde, en Humboldt, mantuvo un encuentro con emprendedores, productores, instituciones intermedias y vecinos.

Hoy, junto a Bielsa

En tanto, Perotti y Bielsa compartirán hoy, a las 15, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645) de Rosario, la presentación del libro "Gestas peronistas".

La convocatoria es la ratificación del compromiso que todos los integrantes del frente asumieron en el momento de la constitución de Juntos. Y es impulsada por Encuentro por Santa Fe, espacio liderado por Bielsa que prevé más actividades en apoyo a Perotti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});