Política

Perotti recorrió la muestra ArgenCarne

El candidato a gobernador por el frente Juntos, Omar Perotti, visitó la primera edición de la muestra ArgenCarne en la localidad de San Justo, que nuclea a toda la cadena de la carne de la provincia.

Sábado 11 de Mayo de 2019

El candidato a gobernador por el frente Juntos, Omar Perotti, visitó la primera edición de la muestra ArgenCarne en la localidad de San Justo, que nuclea a toda la cadena de la carne de la provincia. Allí afirmó que "tenemos mucho para hacer, mucho para seguir creciendo en productividad con el tema carne y creo que tenemos las condiciones dadas como para que este sea uno de los elementos que nos motive a mirar la carne en su conjunto" y resaltó la necesidad de "fomentar las exportaciones".

Perotti recorrió la exposición donde habló con productores y los distintos expositores, dialogó con los asistentes, saludó a parrilleros que participaban en un concurso de asados y visitó el stand del Inti. Perotti valoró que la muestra se haga en Santa Fe y más precisamente en San Justo ya que "sin duda esta zona es uno de los lugares principales, centrales, desde donde aquí hasta el norte uno tiene las expectativas mayores de crecimiento en la actividad ganadera".

Señaló que la actividad de la carne "nos parece central para la economía de la provincia" y destacó también que es "estratégico para la Argentina" porque "Santa Fe es un jugador fuerte. Somos el 20 por ciento del stock nacional".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});