Política

Perotti: la unidad del peronismo no significa una lista única

El precandidato a gobernador Omar Perotti participó ayer en Santa Fe de un encuentro con jóvenes industriales.

Viernes 01 de Febrero de 2019

El precandidato a gobernador Omar Perotti participó ayer en la ciudad de Santa Fe de un encuentro con jóvenes pertenecientes a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Admira Joven) en Santa Fe, marco en el cual envió un mensaje hacia la interna peronista: "La unidad no significa lista única".

Respecto de las Paso del 28 de abril próximo, el senador nacional enfatizó: "La unidad no significa lista única sino el deseo de participar en una estrategia ganadora, que puede darse a través de varios compitiendo en una interna o en una lista única".

"Estamos preparados para un trabajo que una, no solamente a los sectores del justicialismo sino a los santafesinos", sostuvo Perotti.

En esa línea, el rafaelino advirtió: "Si bien existe una instancia formal de elecciones primarias que habrá que cumplir, estamos convencidos de que no hay un mensaje hacia la interna y otro a los ciudadanos".

Acerca de las posibles divisiones que genera una instancia de internas, Perotti expresó que las "heridas las deja la situación de violencia por la que es atravesada actualmente la provincia, no una disputa política".

"A las heridas las deja el narcotráfico, la violencia, no tener la posibilidad de una Santa Fe ordenada. Hay que ordenar la provincia, sin miedo a la palabra orden. Porque sin orden no es posible disfrutar las libertades. Es el tema principal, lo otro es anecdótico frente a las situaciones de víctimas de crecimiento del delito y la preocupación de la gente por el narcotráfico y su avance en los jóvenes", afirmó.

Asimismo, agregó que "hay que tener los pies sobre la tierra para saber dónde está la preocupación central del santafesino: está pensando en cuál es su futuro laboral, en cómo es su perspectiva de trabajo y de posibilidad de crecimiento de sus hijos en oportunidades y en, fundamentalmente, poder vivir más seguro y en paz".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});