Política

Perotti juntó a los equipos técnicos del FJPV en Santa Fe

Perotti presentó algunos de los ejes de gestión y resaltó la participación y el trabajo conjunto entre los representantes municipales.

Sábado 30 de Mayo de 2015

Omar Perotti, candidato a gobernador del Frente Justicialista Para la Victoria (FJPV), cerró un encuentro provincial de equipos técnicos en Santa Fe, donde estuvo acompañado por Alejandro Ramos (su compañero de fórmula), Héctor Cavallero (candidato a diputado provincial) y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini.

Perotti presentó algunos de los ejes de gestión y resaltó la participación y el trabajo conjunto entre los representantes municipales. "Sentimos que cada una de nuestras acciones tiene que reflejarse en los hechos, decimos que vamos a gobernar descentralizadamente en la provincia".

De la misma forma anunció que va a eliminar los intermediarios para la conducción de la fuerza policial y que lo hará con la "estructura de las 19 unidades regionales", ya que con la organización actual de los nodos "no se sabe quién es el que da las ordenes, quien tiene la responsabilidad de cuidar la vida de los santafesinos".

"Si decimos que Santa Fe tiene que tener la mejor policía de la Argentina, eso se logra con más capacitación, entrenamiento, móviles, mejor armamento, trabajando con ellos y conduciéndolos para que vuelvan a generar confianza con la comunidad recuperando la jerarquía de los cargos y la disciplina", sentenció.

Perotti adelantó parte de su plan de gobierno, entre ella la creación de la "Agencia santafesina de Inversión y Desarrollo".

Rossi presidió el festejo por los 205 años del Ejército

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó ayer el acto central por los 205 años de creación del Ejército Argentino, en el Colegio Militar de la Nación. Acompañado por el jefe de esa Fuerza, César Milani, el titular de la cartera afirmó: "En este proyecto que concibe al país con sus instituciones integradas, las Fuerzas Armadas tienen un lugar donde aportar en el desarrollo de esta Nación profundamente democrática, equitativa y latinoamericanista". "Néstor Kirchner planteó que quería construir un Ejército con los valores de Savio, Mosconi y Perón; el camino recorrido en este tiempo va en el sentido que marcaba ese anhelo", consideró Rossi, y rememoró el reciente traslado del sable corvo del general San Martín al Museo Histórico Nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS