Política

Perotti inauguró el Espacio Sumar en Rosario junto a Rodenas

El precandidato resaltó la importancia de contar con un espacio "con matices muy diferentes a los tradicionales".

Sábado 30 de Marzo de 2019

Junto a su compañera de fórmula, Alejandra Rodenas, el precandidato a gobernador Omar Perotti dejó inaugurado ayer en Rosario el Espacio Sumar, un lugar de encuentro, participación y trabajo para jóvenes que quieran ser protagonistas de una provincia mejor.

   Durante el encuentro, Perotti resaltó la importancia de contar con un espacio "con matices muy diferentes a los tradicionales. Estamos abriendo un lugar de oportunidades para los jóvenes, para la creatividad, para que muchos puedan participar. Y no solo jóvenes con militancia, sino para aquellos que necesitan un espacio para mostrar lo que hacen y encontrarse con pares".

   En ese sentido, señaló que "la campaña le tiene que servir a la gente, tiene que dar cuenta de lo cotidiano, de sus necesidades y de cómo escuchando podemos recibir propuestas y ser útiles. La idea es que este espacio sea una verdadera usina de ideas y proyectos para los jóvenes". Y agregó: "Lo mismo para el que tenga una buena idea, con potencial, o un desarrollo en marcha. Este tiene que ser un espacio donde la política marque un perfil distinto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});