Paso 2019

Perotti está preocupado por el empleo joven

El precandidato a gobernador del frente Sumar, Omar Perotti, continuó su recorrida por el sur santafesino.

Martes 23 de Abril de 2019

El precandidato a gobernador del frente Sumar, Omar Perotti, continuó su recorrida por el sur santafesino. En ese contexto, dialogó con jóvenes de una cooperativa de inserción laboral y social en Pérez, un espacio de contención en el que se dictan diferentes cursos de oficios.

Perotti afirmó que "de esta situación complicada que están atravesando los santafesinos se sale con trabajo, porque no hay mejor política social que un puesto de trabajo".

Por eso, resaltó: "El gobierno tiene que estar a la par del que está en condiciones de generarlo, trabajando codo a codo con cada municipio, con cada comuna, gobernando con austeridad y con transparencia. Es la manera en la que los santafesinos tendrán más oportunidades. Sobre todo los jóvenes. Vamos a trabajar muy fuerte para que los jóvenes tengan su primer empleo".

"Tenemos que ayudar al que puede generar trabajo, ya sea el productor agropecuario, el industrial, el comerciante, el sector de servicios y también el Estado, en momentos difíciles, en el uso de la obra pública", añadió el precandidato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});