Política

Perotti: "Es grave que en el Frente Progresista nadie se haga cargo de lo hecho"

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista por la Victoria, Omar Perotti, sostuvo que a Lifschitz "le toca poder sostener las cosas de manera distinta" después de 8 años de gestión.

Martes 12 de Mayo de 2015

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista por la Victoria, Omar Perotti, señaló que "es grave que en el Frente Progresista nadie se haga cargo de lo hecho" al referirse a las soluciones que promete el candidato Miguel Lifschitz de cara a las elecciones generales del próximo domingo 14 de junio.

"Es grave que en el Frente progresista nadie se haga cargo de lo hecho. Es lo más difícil que deberá afrontar Lifschitz: poder sostener que ahora se pueden hacer las cosas de manera distinta. Después de 8 años, es muy difícil para el socialismo plantear que va a resolver los temas. Si Lifschitz pudiera resolverlos, lo mejor que podría hacer Bonfatti es nombrarlo ministro mañana mismo", dijo el diputado nacional al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar.

 

"Empieza otra elección. A las Paso podés llegar con voto bronca, voto castigo y sin clima electoral. Hoy hay clima electoral, se sabe quiénes son los candidatos que quedaron y viene el voto a conciencia. Eso define en manos de quién dejamos la provincia de Santa Fe", dijo Omar Perotti, candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV).

Según Perotti, el FJpV es una fuerza en crecimiento, con una fuerte expresión territorial. "Cualquier intención de pensar que hay un llamado al voto útil y que puede ser en contra nuestro es equivocarse profundamente. El verdadero voto útil es el que se juega a favor de alguien que tiene soluciones, capacidad para enfrentar al delito. Y somos una opción en esa línea", concluyó el dirigente de Rafaela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS