Elecciones 2019

Perotti: "El desafío más grande será la lucha contra la inseguridad"

El gobernador electo destacó que la provincia necesita "otra manera" de protagonismo.

Domingo 16 de Junio de 2019

El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, destacó esta noche que el desafío más grande que le tocará afrontar en su próxima gestión será "la lucha contra la inseguridad", al tiempo que propuso esta noche el diálogo como herramienta clave para llevar adelante su gobierno.

Perotti destacó hoy que "la lucha más dura es contra la inseguridad. El Estado va a volver con todo el poder de la educación, la salud, la formación en oficios, la cultura y el deporte. No hay futuro si nuestros chicos están en el delito".

En rueda de prensa y acompañada de su compañera de fórmula Alejandra Rodenas, Perotti resaltó que "no es momento para hablar con los que piensan igual solamente, es un momento para construir con el que piensa diferente. Es la Santa Fe que nos toca poner de pie y la Santa Fe que viene".

Tras agradecerle a "todos los santafesinos por su apoyo", Perotti resaltó que "hoy ocurrió una de esas cosas que no espera nadie. Quiero agradecer mucho a cada uno de los que llevó adelante las elecciones para todos los partidos".

"El sueño para todos los santafesinos es una mirada integral, como siempre digo que tenemos los hombres del interior. Siempre fueron gobernadores quienes desarrollaron su vida política en Rosario o en Santa Fe", resaltó.

>> Leer más: Perotti gobernador de Santa Fe

El exintendente de Rafaela planteó que la provincia necesita "un protagonismo de otra manera. No sólo es pelear por la coparticipación o por obras públicas, sino es pelear por la historia de producción y trabajo de nuestra provincia".

perotti2.jpg
Perotti dio rienda suelta a la alegría.
Perotti dio rienda suelta a la alegría.

Y allí resonó una frase que fue aplaudida por sus seguidores: "Quiero que podamos ser el centro de crecimiento de toda América Latina".

"Aspiramos a un gobierno que sea una usina de ideas y proyectos para que cada uno de ellos se materialice", planteó a continuación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario