Política

Perotti celebró la conformación del frente "Juntos" en Santa Fe

El precandidato a gobernador por el PJ destacó el armado que reúne a 14 partidos de cara a las Paso del 28 de abril en la provincia.

Domingo 17 de Febrero de 2019

El precandidato a gobernador del PJ, Omar Perotti, celebró ayer la conformación del frente electoral "Juntos" en Santa Fe, que reúne a 14 partidos y cuya acta constitutiva se firmó hace dos días de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 28 de abril y a poco del cierre de listas del viernes próximo.

"Quiero destacar lo que sucedió esta semana, un hecho muy importante dentro del Partido Justicialista; la integración de un frente que en su nombre, Juntos, expresa claramente el espíritu de lo que hoy llena de alegría a muchísimos sectores de la sociedad", dijo Perotti.

Por otra parte, analizó que se trata de "una expresión que entusiasma, que motiva. Y ahora, después de materializarse el acuerdo, sin dudas que cada uno tratará, de la mejor manera, de ver cómo lleva esa impronta a su fórmula".

En ese sentido, Perotti destacó el trabajo que se realizó para arribar a la firma del acta constitutiva y ponderó "la presidencia de Ricardo Olivera en el partido", que "con amplitud y generosidad" hizo posible "que todos y cada uno de los sectores del justicialismo puedan estar juntos otra vez. Muchos que en otras elecciones participaron separados, hoy Juntos, con el deseo de darles a los santafesinos una propuesta superadora".

Precandidatos

En una recorrida por la ciudad de Rosario, consultado sobre si imagina dos o tres precandidatos a gobernador dentro del espacio, el referente indicó que "la definición la tendremos el 22, cuando cierren las listas. Pero más allá de eso, lo importante ha sido la expresión de esta semana: ahora estamos Juntos". Y subrayó: "Mucho se habla de la unidad, pero unidad no significa lista única. Que quede claro: la pelea es contra el narcotráfico; no la interna".

El acta constitutiva de Juntos fue firmada por el Partido Justicialista, Partido del Progreso Social, Partido Solidario, Movimiento de Integración y Desarrollo, Frente Grande, Partido Comunista, Partido Producción, Trabajo y Desarrollo, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Frente Renovador, Partido Demócrata Cristiano, Abrazo Solidario (Carcarañá), Firmat Futura (Firmat) y Acción Vecinalista (Sunchales).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});