Política

Peritos concluyen que la marca en la revista Noticias no fue un error de impresión

"Es una inserción directa sobre la impresión", indicaron los expertos calígrafos de la Corte al referirse al punto negro que apareció sobre la foto de Nisman, en la tapa de la publicación.  

Miércoles 11 de Febrero de 2015

Peritos calígrafos de la Corte Suprema de Justicia establecieron esta tarde que la marca negra que apareció en la foto del fiscal Alberto Nisman en la revista Noticias “es una inserción directa sobre la impresión”.

“Es un inserción directa sobre la impresión offset” de la publicación que retiró la pareja de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, quien presentó la edición ante la Justicia por considerar llamativa la marca que simulaba ser un disparo sobre la frente de Nisman.

Asimismo, el magistrado Luis Rodríguez recibió en las últimas horas un acta notarial de Noticias a través de la cual se dejó constancia de que ninguno de los 4 mil ejemplares de esa edición presentaba el punto negro que figuraba en la revista que entregó Arroyo Salgado.

El pasado martes, el canillita Gonzalo Espíndola, encargado del puesto de diarios cercano a la casa de la jueza, declaró como testigo y relató que el ejemplar que tiene el punto en cuestión no es aquel que un empleado suyo distribuyó en la casa de Arroyo Salgado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS