Política

Periodista de La Capital distinguido como mejor cronista parlamentario

El periodista de La Capital Rodolfo Montes fue distinguido ayer con el Premio Parlamentario a la "Mejor labor periodística de medios gráficos del interior".

Miércoles 09 de Abril de 2014

El periodista de La Capital Rodolfo Montes fue distinguido ayer con el Premio Parlamentario a la "Mejor labor periodística de medios gráficos del interior". En la misma ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón Azul del Palacio Legislativo, fue galardonado también el legislador socialista Rubén Giustiniani como el "Mejor senador del año"

"Es un orgullo enorme recibir este premio y estar aquí en este lugar, bajo esta cúpula, donde hace 30 años se refrendó un pacto eterno con la democracia", declaró Montes, quien desde hace 16 años se desempeña como corresponsal de La Capital en la ciudad de Buenos Aires.

El diputado del FAP Juan Carlos Zabalza fue el encargado de entregarle el galardón a Montes, quien estuvo acompañado por su hijo Ramiro.

El premio, que otorga la revista Semanario Parlamentario, se constituye a través de una encuesta que se realiza entre los diputados, senadores, dos asesores por cada bloque y los periodistas acreditados en ambas Cámaras del Congreso nacional.

Por su parte, Giustiniani —recibió la misma distinción en 2010— consideró que el premio "es el reconocimiento a la tarea realizada, recorriendo cada rincón de la bota santafesina y todo el interior del país, recogiendo las necesidades y demandas de la gente".

"Recibo este premio con una gran responsabilidad y con más compromiso para seguir profundizando este trabajo que venimos realizando año tras año para los santafesinos y cuyo resultado se traduce en cada iniciativa presentada en este Parlamento", agregó Giustiniani al recibir el reconocimiento como mejor senador del año 2013.

Giustiniani siempre figuró entre los diez mejores legisladores nacionales.

El mismo galardón recibió ayer la presidenta del bloque de diputados oficialistas, Juliana Di Tullio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario