Politica

Patricia Bullrich explotó contra Wado de Pedro: "Devolvé la plata, las vacunas y la dignidad"

La titular del PRO disparó contra el ministro del Interior, quien este martes había asegurado que el ex presidente Mauricio Macri es un "personaje peligroso" para la Argentna.

Miércoles 14 de Abril de 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, explotó contra el ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro, quien este martes disparó munición gruesa contra el ex presidente Mauricio Macri, quien definió como un "'personaje peligroso" para la Argentina, y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

De Pedro concedió un reportaje a TN en el que criticó a "algunas voces como la de Macri o la de Bullrich que tienen una lógica de hacer daño, más que de colaborar o de ponerse espalda con espalda para pelear contra este virus”.

Bullrich le respondió este miércoles por la mañana en las redes sociales. Acusó al dirigente del Frente de todos de formar parte de “la generación de los escraches, de la censura, del odio al que piensa distinto”. Y añadió: “De Pedro devolvé la plata, las vacunas y la dignidad”.

Embed
“El vacunatorio VIP es un episodio de 60 vacunas en el marco de siete millones de vacunas que ya está, ya pasó y que fue resuelto por el Presidente. Pero los medios ponen el ojo ahí para generar fragilidad y desconfianza en la campaña de vacunación más grande la historia. Ahora tenemos que pensar en cómo mantener el distanciamiento social, cómo generar conciencia, cómo promover el uso de los barbijos, etc.”

El funcionario nacional minimizo´el llamado “vacunatorio VIP", sobre el que dijoj que "es un episodio de 60 vacunas en el marco de siete millones de vacunas que ya está, ya pasó y que fue resuelto por el Presidente. Pero los medios ponen el ojo ahí para generar fragilidad y desconfianza en la campaña de vacunación más grande la historia. Ahora tenemos que pensar en cómo mantener el distanciamiento social, cómo generar conciencia, cómo promover el uso de los barbijos, etc.”

Frente a estas declaraciones, Bullrich tuiteó: “De Pedro, sos de la generación de los escraches, de la censura, del odio al que piensa distinto, de los que admiran a (Gildo) Insfran, los que justificaron la corrupción y decís que Mauricio Macri es peligroso”.

De Pedo, un dirigente del riñón de La Cámpora, aseguró que la oposición está “obsesionada” con Insfrán y que la provincia tiene “el mejor índice de salud, el nivel más bajo de mortalidad en la primera ola”.

>> Leer más: Wado De Pedro advirtió que con esta segunda ola "se puede generar una cepa Buenos Aires"

“Hablo con todos los dirigentes políticos, y lo que pasó en los cuatro años de Macri, casi con una metodología mafiosa, no pasó nunca: que persigan a los funcionarios de ellos, que persigan a la oposición, que extorsionen a periodistas, que pongan dos jueces sin respetar el proceso constitucional”, dijo De Pedro.

Además, el funcionario sostuvo que ese supuesto “andamiaje judicial”, que utilizó a los servicios de inteligencia, se usó para perseguir también a quienes integraban Cambiemos como a Emilio Monzó, Diego Santilli, y al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario