Elecciones 2019

Pasadas las 23.30, Sukerman admitió la victoria de Javkin

"Finalizado el escrutinio provisorio, quiero felicitar a @pablojavkin como intendente electo de la ciudad de #Rosario", escribió el candidato peronista en Twitter

Domingo 16 de Junio de 2019

Pasadas las 23.30, el candidato del Frente Juntos, Roberto Sukerman, reconoció la victoria de Pablo Javkin, del Frente Progresista, a la intendencia de Rosario.

"Finalizado el escrutinio provisorio, quiero felicitar a @pablojavkin como intendente electo de la ciudad de #Rosario", admitió Sukerman, a través de su cuenta de twitter.

Lo hizo más de una hora después, y de manera muy encendida, haya tildado de "irresponsable" a Javkin, quien se había adjudicado la victoria para la intendencia de Rosario.

Allí, el candidato a intendente fue contundente contra su rival en la lucha por llegar al Palacio de los Leones: "Es una irresponsabilidad lo que acabo de escuchar por parte de Pablo Javkin. Es absolutamente irresponsable de su parte plantear que ya ganó la elección cuando se está contando voto a voto y faltan un 25 por ciento de mesas por escrutar".

Embed

Minutos después y sin ánimo de polemizar, Javkin volvió a hablar y le contestó al candidato del peronismo. "Somos muy responsables. No voy a discutir con @robertosukerman, es una persona que valoro mucho. Seguramente hablaremos, son momentos tensos y es una elección reñida. Ya hablé con @juanmonteverde", señaló.

Embed

Minutos después, cuando habían pasado las 23.30 y mientras se aguardaba la palabra de Omar Perotti, el electo gobernador de la provincia por su misma fuerza, un Sukerman más sereno reconoció su derrota y el triunfo de Javkin.

Agradezco a los más de 170 mil rosarinos y rosarinas que nos acompañaron con su voto y con su afecto en cada barrio, en cada calle.

"Finalizado el escrutinio provisorio, quiero felicitar a @pablojavkin como intendente electo de la ciudad de #Rosario. Agradezco a los más de 170 mil rosarinos y rosarinas que nos acompañaron con su voto y con su afecto en cada barrio, en cada calle", escribió en la red del Pajarito.

Embed

Y agregó: "Estamos orgullosos de representar a aquellos rosarinos y rosarinas que más necesitan de un Estado presente que garantice mayores niveles de inclusión. Mañana vamos a seguir trabajando por una ciudad más justa y más igualitaria".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario