Política

Parrilli: "La historia demostrará la gran injusticia que se cometió con De Vido"

El exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia señaló que ese arresto forma parte de "la persecución mediática y judicial contra la expresidenta".

Viernes 27 de Octubre de 2017

El exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli sostuvo hoy que "la historia demostrará" que la detención del exministro Julio De Vido es "una gran injusticia" que forma parte de "la persecución mediática y judicial contra la expresidenta" Cristina Fernández de Kirchner.
"La historia demostrará que la gran injusticia que se cometió con Julio De Vido forma parte de la persecución mediática y judicial contra la expresidenta, dirigida y orquestada por Macri y sus jueces sumisos", sostuvo el también exsecretario general de la Presidencia.
Acerca de la causa que investiga el presunto desvío de fondos destinados al yacimiento de Río Turbio, Parrilli afirmó que "con De Vido no esperaron que la Justicia avance" y cuestionó el arresto cuando "él nunca se negó a una indagatoria y nunca eludió a la Justicia".
"El bloque del FPV-PJ no bajó al recinto porque denunciaron que era una arbitrariedad tremenda", sostuvo el exfuncionario en alusión a la sesión especial en la que se aprobó su desafuero y agregó que "en este caso no rige la presunción de inocencia, se presume que Julio De Vido es culpable".
El titular del Instituto Patria señaló que, por el contrario, "en el caso de Macri ha sido al revés", ya que "asumió procesado y le cerraron las causas por Panamá Papers". "¿Y el caso de Aranguren y el del hermano de Macri que lavó 35 millones de dólares?", se preguntó en declaraciones a Radio Rivadavia.
"Cuando se trata de los diputados de Cambiemos que están imputados dicen que hay que esperar a que la Justicia avance y a Julio De Vido lo meten preso por las dudas. Todos los argentinos deben estar preocupados porque esta no es la Justicia que quieren", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario