Política

Parrilli desestimó el retiro de Cristina de la política tras el fin de su mandato

El secretario general de la Presidencia dijo que su  candidato para 2015 "es el proyecto que estamos llevando adelante" al  tiempo que desestimó un posible retiro de la presidenta: "Es difícil que los políticos nos retiremos", dijo.

Jueves 15 de Mayo de 2014

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, afirmó hoy que a algunos empresarios “no  les gusta que les digamos que no a algunas cosas” y desestimó un  posible retiro de la presidenta Cristina Fernández de la política  tras el fin de su mandado en 2015.

Parrilli salió a replicar al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, quien había dicho que el Gobierno  tiene "prejuicios" hacia los industriales, y destacó que el Gobierno  tiene “diálogo con todos los empresarios".

"Lo que no queremos tampoco es que haya algunos empresarios que tengan prejuicios con el gobierno", contestó el secretario  general por Radio América.

Parrilli, por otra parte, evitó pronunciarse por un postulante del espacio oficial para 2015, y dijo que su  "candidato es el proyecto que estamos llevando adelante" al  tiempo que desestimó un posible retiro de la presidenta Cristina  Fernández: "Es difícil que los políticos nos retiremos", dijo.

"Con Méndez hablamos por teléfono reiterada y asiduamente, y además ha participado públicamente de reuniones con el gobierno",  advirtió el secretario, quien diferenció: "Una cosa es que hablemos  y otra es que digamos que sí a todo".

"La Presidenta y el gobierno tienen que tomar las decisiones que beneficien al conjunto, no a un sector. No les gusta que les  digamos que no a algunas cosas, pero eso no quiere decir que no  sigamos dialogando", agregó.

Al tomar distancia de una eventual suba de Ganancias, declaró que "si usted me dice de bajar un impuesto, yo le pregunto de  dónde saca la plata, salvo que proponga volver a endeudarnos, volver a  los 90", planteó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario