Política

Para Vidal, el domingo se define "si consolidamos el cambio o volvemos a la violencia"

La gobernadora de Buenos Aires acusó a la expresidenta de ser candidata para "buscar fueros" por sus causas en la Justicia.

Martes 17 de Octubre de 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, enfatizó hoy que en las elecciones del domingo se define si "el cambio se consolida" en la provincia de Buenos Aireso "se vuelve al camino de la violencia y de los barra bravas custodiando un acto".
La mandataria bonaerense lo manifestó en referencia al acto que la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, encabezó en la cancha de Racing, en el partido bonaerense de Avellaneda.


"El domingo se define si se consolida el cambio en la provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos", aseveró la mandataria bonaerense en declaraciones a TN, a pocos días de los comicios legislativos.
Además, acusó a la ex presidenta de ser candidata para "buscar fueros" por sus causas en la Justicia y pidió a los bonaerenses que "no se dejen usar".
En este sentido, Vidal sostuvo que en la Provincia "hay un Estado que ya no es cómplice" de las mafias y que "ya no mira para otro lado". Por otra parte, el primer candidato a senador nacional en la provincia por Cambiemos, Esteban Bullrich, quien estuvo al lado de la gobernadora, aseguró que Vidal "es la cara de la transformación que los bonaerenses soñaron". "La sociedad ha decidido cambiar. Son fundamentalmente los bonaerenses quienes decidieron dejar atrás el abandono que había en la Provincia", remarcó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario