Política

Para Lifschitz, la alianza del radicalismo con De Narváez "es un obstáculo insalvable"

El intendente rosarino, Miguel Lifschitz, insistió con sus preferencia de que el gobernador Hermes Binner sea candidato a la presidencia de la Nación, aunque marcó límites a la fórmula nacional con el radicalismo. De la interna provincial, reconoció que "siempre una confrontación deja heridas y resquemores".

Martes 24 de Mayo de 2011

Entrevistado por el programa Bien Temprano de Canal 5, Lifschitz recordó que hasta el 14 de junio hay plazo para presentar las alianzas nacionales. Sin embargo, el acuerdo entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez en territorio bonaerense es para socialista "un obstáculo casi insalvable para conformar una alianza con el radicalismo".

"Creo que ese es uno de los temas que está demorando la decisión del gobernador", confió el intendente, aunque recordó que la posibilidad de que Binner encabece una fórmula nacional "es la expectativa que teníamos desde hace mucho tiempo y que se demoró por la interna de Santa Fe".

Respecto de las elecciones del domingo, Lifschitz destacó el apoyo recibido de la ciudadanía a su precandidatura a senador por el Departamento Rosario y dijo que "es un reconocimiento al trabajo, al compromiso, a la coherencia, y a las obras y proyectos concretados en la ciudad".

Pasada ya la interna socialista, bregó por "superar rápidamente esta división interna con generosidad, amplitud, y encolumnar a todo el socialismo detrás de un proyecto común", aunque reconoció que "siempre una confrontación interna deja heridas y resquemores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario