Paso 2019

Para Lifschitz, hoy empieza otra campaña en Santa Fe

El gobernador Miguel Lifschitz festejó al filo de la medianoche en la ciudad de Santa Fe los resultados de las Paso.

Lunes 29 de Abril de 2019

El gobernador Miguel Lifschitz festejó al filo de la medianoche en la ciudad de Santa Fe los resultados de las Paso, aunque enfatizó: "Esto es simplemente una primaria para elegir los candidatos dentro de cada partido. Mañana (por hoy) empieza otra campaña".

   Lifschitz, quien se posicionó como el gran elector en la categoría a diputado provincial, arrancó su discurso procurando tranquilizar a los precandidatos por la demora en la carga y publicación de datos oficiales del escrutinio provisorio. "Hay ansiedad, pero el proceso se realiza con normalidad", indicó.

   De inmediato, el jefe de la Casa Gris felicitó al que "claramente es el precandidato mas votado en la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón". Luego fue el turno de Antonio Bonfatti por su performance en la categoría a gobernador.

   Asimismo, Lifschitz destacó el triunfo de la lista de precandidatos a concejal de la capital provincial, aunque evitó mencionar la situación en Rosario.

   "Quiero agradecer a los santafesinos que concurrieron a las urnas, a los que votaron a los precandidatos del Frente Progresista (FPCyS) y a otros postulantes. Esto es simplemente una primaria, mañana (por hoy) empieza otra campaña", subrayó.

   "El FPCyS comienza a construir la campaña para un nuevo triunfo en la provincia. Vamos a empezar a trabajar con todos los santafesinos detrás de ese objetivo", enfatizó el gobernador.

   Más temprano, al emitir su voto en Rosario, Lifschitz había afirmado: "Esperamos muy buenos resultados en todas las elecciones locales y regionales, también en la de gobernador".

   Luego aludió a su respaldo al ex ministro de Economía Roberto Lavagna como precandidato presidencial.

   "Lo de Lavagna viene por otro lado, es una postulación que suma apoyo desde distintos sectores. Vamos a consolidar esa propuesta", indicó el socialista.

   En esa línea, Lifschitz aseveró: "Las Paso siempre están muy influidas por la realidad local, pero tengo la sensación de que ocurrirá lo mismo que en otras provincias, con un resultado que no será favorable para la alianza Cambiemos".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});