Política

Para Horacio González, Máximo Kirchner es "una puerta que se le abre al peronismo"

Destacó como un “hecho histórico” el discurso que el hijo de la presidenta ofreció en el acto de la agrupación La Cámpora, el pasado sábado.

Domingo 14 de Septiembre de 2014

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, aseguró hoy que la incursión de Máximo Kirchner en la coyuntura política “es una puerta que se le abre al peronismo para continuar profundizando el modelo”.

El legislador provincial consideró en declaraciones a la prensa como un “hecho histórico” el discurso que el hijo de la presidenta Cristina Kirchner expresó en el acto que la agrupación La Cámpora el club Argentinos Juniors el sábado último.

“Hemos visto a gran cantidad de jóvenes comprometidos con éste proyecto de nación, con alegría y optimismo. Creo que esto nos tiene que dar la tranquilidad y el orgullo de que este proyecto nacional tiene continuidad en las ideas de Néstor, en la conducción de Cristina y en esta militancia juvenil que tanto pedíamos y reclamábamos”, señaló González.

Además, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense destacó que “Néstor y Cristina plantearon un camino y no se han equivocado”.

“Por eso me conmovió esta fiesta de la alegría, de la esperanza, de la realidad y del futuro”, añadió el legislador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario