Política

Para el secretario de la Cámara Electoral, "se vota con tranquilidad en todo el país"

Sebastián Schimmel aseguró que pasado el mediodía ya había votado el 30 por ciento del padrón y que no se estaban verificando incidentes, pese a "algunas demoras lógicas"

Domingo 25 de Octubre de 2015

El secretario de la Cámara Nacional Electoral, Sebastián Schimmel, aseguró que “se vota con total tranquilidad en todo el país”, y que pasado el mediodía ya había votado el 30 por ciento del padrón.

“No se están verificando incidentes”, aseguró el funcionario judicial, quien aclaro que “por supuesto que en una elección de la magnitud de esta siempre hay demoras y problemas, pero se vota con total tranquilidad en todo el país”.

Schimmel reiteró que el escrutinio que se conocerá hoy, realizado en las mismas mesas, será provisional y sujeto el escrutinio definitivo que verifica la justicia y que concluirá recién en diez días.

Pero recordó que si las tendencias que difundirá la Dirección Nacional Electoral a partir de las 22 guardan las diferencias normadas por la Constitución Nacional, es posible que hoy mismo se conozca se hay o no segunda vuelta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS