Política

Para el ministro del Interior, "Duhalde es parte del pasado"

Florencio Randazzo criticó esta mañana la postulación de Eduardo Duhalde  a las primarias del justicialismo con vistas a las elecciones presidenciales del 2011. “No es oportuno discutir estos temas. Esto pone fuera de  sintonía a muchos dirigentes con lo que piensa la sociedad", afirmó.

Sábado 31 de Octubre de 2009

El ministro del Interior,  Florencio Randazzo, criticó esta mañana la postulación de Eduardo Duhalde  a las primarias del justicialismo con vistas a las elecciones  presidenciales del 2011, al subrayar que el ex presidente “ya es  parte del pasado”.

“No es oportuno discutir estos temas. Esto pone fuera de  sintonía a muchos dirigentes con lo que piensa la sociedad. A nadie le  preocupa quiénes van a ser candidatos en el 2011”, advirtió  Randazzo, en declaraciones por Radio Mitre.

El titular de la cartera política negó, asimismo, que haya  sido el kirchnerismo quien promovió los carteles proclamando la  candidatura presidencial de Néstor Kirchner para el 2011, que  aparecieron en los últimos días en las calles porteñas. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS