Política

Para el FMI, "lo peor de la economía ya pasó"

El jefe de la misión del FMI, Roberto Cardarelli, dijo que "no tienen temor" de que gane Cristina.

Martes 14 de Mayo de 2019

El jefe de la misión técnica del FMI, Roberto Cardarelli, afirmó que lo peor de la crisis economía ya pasó y que en el organismo internacional "no tienen temor" de que vuelva al poder Cristina Kirchner. Habló después de la reunión que mantuvo con la cúpula de la CGT.

"Tuvimos una reunión muy útil como las otras veces. Creemos que lo peor ya pasó. El crecimiento debería mejorar y la inflación debería bajar en los próximos meses. Claramente hay riesgos, pero lo peor ya pasó", contó Cardarelli, en un breve contacto con la prensa.

Embed

"Seguramente el crecimiento comience en el segundo trimestre, podría ser que el primer trimestre también. No fue tan malo como se podía esperar", admitió el funcionario, quien ratificó que en el FMI no tienen "ningún temor de nada" de la actualidad política argentina.

Consultado sobre si sería sería "un problema que vuelva" Cristina Fernández de Kirchner, negó de plano que la posibilidad inquiete al organismo, y señaló que aún "es demasiado temprano" para renegociar el acuerdo entre la Argentina y el FMI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});