Política

Para el fiscal Marijuan, "la muerte de Nisman no puede quedar en la nada"

El fiscal federal consideró hoy que la muerte de su colega fue “tremenda” y recordço que la marcha del 18 de febrero del año pasado fue "para evocar la memoria" del fiscal Nisman y no fue "pedir justicia".  

Sábado 16 de Enero de 2016

El fiscal federal Guillermo Marijuan consideró hoy que la muerte de su colega Alberto Nisman fue “tremenda” y se convirtió en un suceso que “no puede quedar en la nada”.

A un año del fallecimiento de Nisman, Marijuan explicó que “el propósito” de la marcha que llevó adelante el 18 de febrero del 2015 junto a otros colegas “era evocar la memoria” y “no fue pedir justicia”.

“Desde luego que hubiera sido más conveniente y lo mejor para todos sería que estuviera totalmente esclarecido el suceso”, consideró Marijuan al respecto.

En declaraciones a radio Mitre, el fiscal recordó el hecho que lleva un año sin esclarecimiento por parte de la Justicia y sostuvo: “La reflexión que nos merece es que fue un suceso que impactó en la sociedad toda. No fue un hecho más y fue tremendo. Indudablemente es de esos acontecimientos que no pueden quedar en la nada”.

A su vez, explicó que la marcha del 18 de febrero fue motivada porque "en ese momento se estaba denigrando de una manera tremenda al fiscal Nisman", mientras que volvió a ratificar que "no fue pedir justicia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario