Política

Para D'Elía, Cobos es como Judas

El piquetero oficialista Luis D’Elía tildó ayer de "Judas" a Julio Cobos por haber votado contra el gobierno en el Congreso, y sostuvo que "millones de argentinos" se preguntan si hay un "pacto para destituir a Cristina"...

Sábado 19 de Julio de 2008

El piquetero oficialista Luis D’Elía tildó ayer de "Judas" a Julio Cobos por haber votado contra el gobierno en el Congreso, y sostuvo que "millones de argentinos" se preguntan si hay un "pacto para destituir a Cristina", supuestamente elaborado por Cobos y el ex presidente Eduardo Duhalde.

Sin embargo, consideró que ahora "hay que serenar los ánimos" y ser "respetuosos de la voluntad del Senado y de Diputados". Además, dijo "no estar de acuerdo con que se le pida la renuncia" a Cobos porque a "Judas no hay que victimizarlo, no hay que martirizarlo: Judas es Judas".

El líder de la FTV intentó sembrar dudas sobre la actitud de Cobos al considerar "llamativo" haberse pronunciado en contra del proyecto oficial cuando "él vota en nombre del Ejecutivo, cuya titularidad la ejerce una sola persona que es Cristina de Kirchner".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario