Política

Para Daniel Scioli, "se juega la suerte de los trabajadores"

El candidato estuvo en la Fiesta de la Tradición y advirtió que "se debate la identidad cultural y la soberanía, o el ajuste y la ausencia del Estado".

Lunes 09 de Noviembre de 2015

El candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, insistió ayer en que "lo que está en debate el 22 de noviembre próximo es la identidad cultural, las tradiciones y la soberanía, o volver a que desde afuera, o desde el ajuste o la ausencia del Estado queden librados los trabajadores a su suerte".

Scioli realizó esas declaraciones durante una visita a San Antonio de Areco, donde se celebró la 76ª Fiesta de la Tradición.

Al recorrer el predio donde las diferentes agrupaciones tradicionales se reunieron a comer un multitudinario asado luego del desfile en la plaza principal, el gobernador bonaerense tomó contacto con los gauchos y afirmó: "Los escuché e interpreté, como escuché a todos los argentinos que fueron en búsqueda de otra propuesta política".

Previamente, Scioli recorrió, junto al intendente Francisco Durañona, las obras de infraestructura en la localidad "que se han hecho para atenuar los efectos de todo este desafío que tenemos por el cambio climático, cuando llueve mucho en muy poco tiempo". Las lluvias intensas de fines de julio anegaron gran parte de esa ciudad y sus alrededores y provocaron múltiples críticas al oficialismo en medio de la campaña para las elecciones primarias de agosto.

El candidato del oficialismo aseguró haber escuchado "a los argentinos que fueron en busca de otras propuestas políticas" al lanzar consignas para atraer a votantes con miras al ballottage del 22 de noviembre.

En ese marco, Scioli apuntó que la festividad en Areco era "una síntesis de lo que está en debate el 22 de noviembre, nuestra identidad cultural, nuestras tradiciones, nuestra soberanía o volver a que desde afuera vuelva el ajuste la ausencia del estado y que queden los trabajadores librados al a su suerte".

"Quiero darle mas competividad y productividad" a Areco y a toda la Argentina, añadió.

Scioli reiteró sus promesas de "82 por ciento móvil para los jubilados, exenciones en impuesto a las ganancias para quienes ganen menos de 30 mil pesos, gasoil garantizado en un año en el precio y aumento del 50 por ciento del rango de facturación anual para los monotributistas, sin variar la cuota actual ni la categoría", si llega a la Presidencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS