Política

Para Cobos, Boudou "dramatiza situaciones que nada tienen que ver con la realidad"

El vicepresidente de la Nación le respondió al ministro de Economía, que había sugerido que no tenía que asistir al acto de asunción de mando de la presidenta Cristina Fernádnez de Kirchner. "Debe comprender que ejerzo la función de vicepresidente hasta el último día de mi mandato", aclaró el dirigente mendocino. 

Viernes 25 de Noviembre de 2011

El vicepresidente Julio Cobos aseguró hoy que el ministro de Economía, Amado Boudou, elegido para sucederlo en el cargo, “dramatiza y teatraliza situaciones que nada tienen que ver con la realidad”, en relación a las versiones sobre nuevas designaciones en el Senado.

“El ministro de Economía dramatiza y teatraliza situaciones que nada tienen que ver con la realidad. Las puertas del Senado están abiertas para que los funcionarios que designe el Vicepresidente electo, sean debidamente informados sobre las medidas tomadas y comprueben que las mismas lejos están de entorpecer su futura gestión”, indicó en una declaración difundida por su oficina de prensa.

Esta mañana, el actual titular del Palacio de Hacienda denunció que el saliente vicepresidente designó empleados y realizó cambios en el Senado pocos “días” antes de terminar su mandato e ironizó: “¿Se acuerda cuando se iban los norteamericanos de Saigón en las películas? Bueno, parece que el señor Cobos está haciendo algo parecido”.

Posteriormente, en un comunicado, Cobos afirmó que Boudou “debe comprender que ejerzo la función de vicepresidente hasta el último día de mi mandato y si hay alguna acción que no comparta, podrá cambiarla y darle su impronta después del 10 de diciembre”.

Además, el dirigente mendocino consideró que “probablemente” el actual ministro de Economía “desconoce que todas las medidas adoptadas, en lo que a recursos humanos se refiere, fueron consensuadas por un lado con los presidentes de los bloques de las distintas fuerzas políticas con representación en el Senado y, por otro, con los gremios que representan a los trabajadores en la Cámara Alta; según correspondiera en cada caso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario