Política

Para Carrió, Boudou es "mafioso" y Cristina "lidera la corporación de Puerto Madero"

Así los calificó hoy la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió al vicepresidente de quien afirmó es un “gran corrupto y oportunista político”, y a la presidenta a quien acusó de “liderar una corporación de izquierda que tiene millones y millones de dólares”.

Miércoles 11 de Abril de 2012

Buenos Aires.- La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió calificó hoy al vicepresidente Amado Boudou de  “mafioso”, “gran corrupto” y “oportunista político”, y acusó a la  presidenta Cristina Fernández de “liderar una corporación de izquierda  que habita en Puerto Madero, que tiene millones y millones de  dólares”.

Además, Carrió comparó a Boudou con el joven empresario  Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General  Rodríguez ocurrido en agosto de 2008, cuyos homicidios se vincularon con  mafias de medicamentos involucradas en el tráfico de la efedrina.

“Este chico, el vicepresidente, es como Forza, que se quiso  meter en las mafias y empezó la batalla. El también es mafioso”,  apuntó Carrió en declaraciones a radio Mitre. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario