Política

Para Boudou, la muerte de Nisman "es una operación para desgastar al gobierno"

El vicepresidente de la Nación, que está procesado en dos causas judiciales en trámite, dijo que confía en que la Justicia va a desentrañar cómo murió el fiscal Alberto Nisman. 

Viernes 23 de Enero de 2015

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, afirmó hoy que la muerte del fiscal Alberto Nisman “es una operación montada para intentar desgastar al Gobierno” y confió en que la Justicia “va desentrañar” lo ocurrido.

En declaraciones formuladas desde Bolivia, donde participó de la ceremonia de asunción del tercer mandato del presidente Evo Morales, Boudou sostuvo que el caso Nisman “es una operación montada para intentar desgastar al Gobierno, cosa que no van a lograr”.

El vicepresidente, procesado en dos causas judiciales, se pronunció de esa forma, luego de que la presidenta Cristina Kirchner señalara que a Nisman “lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto” y que al fiscal le “plantaron información falsa” para generar la acusación en su contra en el marco del caso Amia.

Fueron de las primeras declaraciones públicas de Boudou en mucho tiempo, ya que venía manteniendo un bajo perfil en medio de las causas judiciales que se siguen en su contra, una por el caso de la imprenta Ciccone y otra por la falsificación de los papales un auto de su propiedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS