Política

Para Binner, Carrió no deja en claro que quiera irse del Acuerdo Cívico

El gobernador Hermes Binner se refirió esta mañana a la carta enviada por la líder de la Coalición Cívica, quien ayer dijo que no estaba dispuesta a transitar "el fracaso de la Alianza" ni a "tapar complicidades".

Viernes 13 de Agosto de 2010

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, consideró esta mañana que no quedaba "tan claro" que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quiera dejar el Acuerdo Cívico y Social al tiempo que no descartó que en un futuro pueda ser incluida en alguna fórmula para 2011.

En declaraciones a la prensa esta mañana, Binner indicó que "estuve leyendo la carta hoy en el diario. No da la sensación de que sea tan clara en cuanto a que quiera irse (del Acuerdo Cívico). Creo que hay que esperar algunos días o meses para poder seguir concretando una propuesta común de una salida de integración que se está llevando adelante como la que estamos haciendo en la provincia de Santa Fe".

Consultado sobre si creía que le había molestado a la líder de la CC que ella no estuviera incluida en ninguna fórmula para 2011, el titular de la Casa Gris hizo su interpretación e indicó que "es que hay muchas interpretaciones alrededor de la fórmula pero todavía no está la misma. Primero porque uno de los partidos más importantes que tiene la Coalición Cívica, que es la UCR, está en vísperas de definir quién será el candidato. De manera que de ahí en más hay un tiempo como para un respiro".

Cuando se le recordó que no se la mencionaba a Carrió en ninguna fórmula dijo que "si no hay fórmula probablemente sea incluida en algún momento"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS