Política

Para Aníbal Fernández, Macri y Duhalde "son el hambre y las ganas de comer"

El jefe de Gabinete que el líder del PRO y el ex presidente “no tienen la menor idea de economía, de relaciones exteriores, ni la profundización de políticas públicas para la defensa de los intereses de los argentinos”.

Martes 01 de Febrero de 2011

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el gobierno nacional está “guacho de oposición”, y consideró que Eduardo Duhalde y Mauricio Macri “no tienen la menor idea de economía y de relaciones exteriores”, por lo que un frente común entre ellos para las presidenciales de octubre representan “el hambre y las ganas de comer”.

“Estamos guachos de oposición. Sería bueno que uno tuviera del otro lado a alguien que ofreciera una resistencia lo suficientemente importante como para que la discusión en términos electorales fuera mucho más profunda. Hoy solamente tiene sustancia la propuesta del gobierno, la que se ve y defiende todos los días”, planteó en diálogo con radio La Red.

Sobre un eventual frente entre Duhalde y Macri, dijo que ambos “son el hambre y las ganas de comer”, y advirtió que “estamos fritos” si las soluciones van a ser aportadas por “dos personas que no tienen la menor idea de lo que se trata la economía, ni las relaciones exteriores, ni la profundización de políticas públicas para la defensa de los intereses de los argentinos”.

En igual sentido, dijo que “no hay una propuesta política concreta” de parte de la oposición: “Existe la del Gobierno y quienes tratan que al Gobierno le vaya mal”, resumió. Sobre la posible representación del oficialismo en octubre, sostuvo que aspira a que la presidenta Cristina Fernández “repita su mandato”.

"La sociedad tiene la obligación de defender al que le sabe cuidar los garbanzos. Más vale bueno conocido que malo por conocer”, insistió. Sobre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que “seguramente será candidato en la provincia de Buenos Aires”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario