Política

Pablo Moyano: "Espero que Massa vuelva al peronismo"

El sindicalista sostuvo ayer que espera que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "vuelva al PJ".

Sábado 06 de Octubre de 2018

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo ayer que espera que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "vuelva al PJ" y deje de lado "todo lo que pasó" en la interna que en los últimos años dividió al peronismo.

   "Espero que Massa vuelva al PJ. Hay que ver si siente volver al peronismo y deja de lado todo lo que pasó en estos años", planteó Pablo Moyano, quien junto a su padre Hugo viene promoviendo la necesidad de alcanzar una unidad en el peronismo para que pueda competir con mayores posibilidades en las elecciones presidenciales del año próximo.

   El referente de Camioneros se pronunció así luego de que el jueves pasado su padre, Hugo Moyano, fuera reincorporado a la estructura del PJ nacional, como miembro de la Mesa de Acción Política del partido.

   El líder de Camioneros y del Frente Sindical había sido miembro de la conducción del PJ nacional e incluso fue presidente del PJ bonaerense por un breve lapso entre 2010 y 2011, cargo al que accedió tras un grave problema de salud de Alberto Balestrini.

   Pero luego de su pelea con la entonces presidenta Cristina Kirchner anunció que dejaba sus cargos partidarios al considerar que el PJ se había vuelto "una cáscara vacía".

   Ahora, en medio de su enfrentamiento con Mauricio Macri, Moyano recompuso su relación con Cristina Kirchner y accedió a regresar al PJ, desde donde buscará promover, de cara a los comicios del año próximo, la unidad del peronismo, incluyendo a la ex mandataria.

   "Ojalá que el peronismo vuelva al poder el año que viene", se esperanzó Pablo Moyano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});