Política

Pablo Moyano cargó contra los que se bajaron del 21F

Volvió a tildar ayer de "cagones" y "traidores" a los sindicalistas que no participaron de la marcha contra el gobierno.

Jueves 22 de Febrero de 2018

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a tildar ayer de "cagones" y "traidores" a los sindicalistas que se bajaron de la marcha contra el gobierno, al tiempo que advirtió que deberán "rendir cuentas a sus trabajadores" por esa decisión.

   "Son traidores, cagones, más que nunca, porque sus trabajadores están padeciendo este modelo económico", resaltó en su discurso el hijo de Hugo Moyano.

   A su entender, a esos dirigentes "los asustaron (desde el gobierno) y salieron corriendo a firmar el 15 por ciento" en las paritarias del año, por lo que "le rendirán cuentas a sus trabajadores".

   Por otra parte, Pablo Moyano aseguró que la marcha de ayer marcó "un antes y un después", ya que fue el "principio de una unidad con distintos sectores sindicales y organizaciones sociales".

   El hijo mayor de Moyano se refirió así al acercamiento de sectores de la CGT con las dos CTA, que lideran Hugo Yasky y Pablo Micheli, la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) que conduce Sergio Palazzo y los movimientos sociales, que también convocaron a la movilización.

   "Es un antes y un después frente a un gobierno que no escucha los reclamos de los trabajadores, como el no techo a las paritarias, basta de despidos, suspensiones, y más allá de que han querido desprestigiar esta marcha diciendo que tenía otros motivos", señaló el secretario adjunto de Camioneros, que estuvo junto a su padre en el escenario montado sobre 9 de Julio y Belgrano.

   En declaraciones a radio Rivadavia, el dirigente gremial sostuvo que "es increíble cómo el gobierno trató de descalificar y desprestigiar a la marcha".

   A la vez, reclamó una mesa de diálogo con el gobierno del presidente Mauricio Macri, pero pidió que "no sea solo para la foto" y que se "deje la soberbia" de lado.

   Pablo Moyano también afirmó que las causas judiciales que lo involucran a él y a su padre "son todas mediáticas, y no hay nada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario