Desde Montecarlo, Mimicha Bobbio, la ex del senador Carlos Reutemann, escribió hoy lunes en su blog personal un tercer mensaje muy misterioso.
Desde Montecarlo, Mimicha Bobbio, la ex del senador Carlos Reutemann, escribió hoy lunes en su blog personal un tercer mensaje muy misterioso.
La mala relación que María Noemí Claudia Bobbio Orellano tiene con Reutemann es de público conocimiento y viene desde hace años. El primer comentario amenazante fue publicado el jueves 18 de marzo, a las 15.42, titulado “Comunicado urgente desde mi residencia en Europa”. El segundo lo realizó el miércoles pasado, a las 17.14, donde reiteró el mismo texto sólo añadiéndole al principio un "insistentemente reitero". Y hoy, a la 1.59 hora argentina ( 7 de la mañana en Montecarlo), la ex de Reutemann volvió a escribir la advertencia agregándole en el inicio "Con extrema indignación, perdiendo la paciencia, insisto nuevamente...".
Así, ahora se lee en su blog: "Con extrema indignación, perdiendo la paciencia, insisto nuevamente. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del ser, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta. Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar. Con urgente espera... Con toda responsabilidad, saludos a mis queridos lectores", reza el comunicado.
Reutemann estuvo casado con Bobbio hasta 2005, aunque estaban separados desde antes. Con ella tuvo dos hijas: Cora y Mariana.