Elecciones 2019

Otra vez, una amenaza en el búnker de Cambiemos

Como sucedió en las primarias del 28 de abril, el búnker de Cambiemos, en la ciudad de Santa Fe, recibió una amenaza de bomba.

Lunes 17 de Junio de 2019

Como sucedió en las primarias del 28 de abril, el búnker de Cambiemos, en la ciudad de Santa Fe, recibió una amenaza de bomba.

La advertencia, apenas pasadas las 18, llegó a través de una carta que apareció dentro de una urna en una escuela, la 2.035, del barrio Santa Rosa de Lima.

La policía arribó al lugar y ordenó el desalojo del hotel Río Grande, donde se agruparon los militantes. Las fuerzas de seguridad montaron un operativo especial en la zona, con cortes en varias calles adyacentes.

La nota, escrita a mano, lleva la firma de la sigla M.O.B. "Aviso a las autoridades que a las 20 hs. del día domingo 16 de junio explotará un artefacto explosivo en el hotel Río Grande ubicado en calle La Rioja y San Jerónimo, donde funcionará el búnker de Cambiemos. La ubicasión (sic) y hora aproximada puede ser entre las 20 hs. y las 22 hs. La bomba de pólvora y municiones R-15 (Muy potente) será detonada. No es broma", finalizaba el texto.

Igual a la vez anterior, sólo se trató de una falsa amenaza que no pasó a mayores ni empañó una jornada electoral impecable. En ninguna localidad de la provincia se registró o denunció irregularidades.

La única sorpresa en la capital de la provincia, como en el resto del territorio santafesino, el inicio del acto comicial sin energía eléctrica debido al corte que afectó a todo el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario