Política

Omar Perotti insiste en que se registró un triple empate en los comicios

"Hay un triple empate en la provincia de Santa Fe", enfatizó el candidato del FpVi, quien destacó que "quedan más de cien mil votos por contar", de acuerdo al escrutinio provisorio.

Martes 16 de Junio de 2015

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, insistió ayer en que se registra un "triple empate" en los comicios santafesinos y planteó un conteo "voto por voto" para determinar al ganador.

"Hay un triple empate en la provincia de Santa Fe", enfatizó Perotti, quien destacó que "quedan más de cien mil votos por contar", de acuerdo al escrutinio provisorio.

El diputado nacional indicó que hay "un siete por ciento casi entre anulados, recurridos e impugnados", mientras que "la diferencia" entre los tres principales candidatos "no llega al 1,4 por ciento".

Perotti pidió tomar "todos los recaudos" y comenzar con el "análisis de actas y telegramas" para determinar quién fue el gobernador electo.

El dirigente peronista insistió en que se necesita un recuento en el que "nadie dude" para que el sucesor de Antonio Bonfatti al frente de la Casa Gris tenga "legitimidad de origen".

Tal como lo hizo en la madrugada del lunes, Perotti planteó el conteo "voto por voto" y que se determine así el resultado de los comicios provinciales.

Por su parte, su compañero de fórmula, el secretario de Transporte nacional Alejandro Ramos, consideró que el socialismo es "el gran perdedor" de las elecciones provinciales y advirtió que en los comicios se demostró que "no es la transparencia que expresa en sus discursos".

Ramos afirmó que el escrutinio definitivo va a arrojar que "Lifschitz no es el gobernador de Santa Fe", y cuestionó que para el socialismo "el fin justifica a los medios".

En este sentido, denunció que en la madrugada del lunes "paradójicamente se dejaron de cargar mesas" cuando el Frente Progresista Cívico y Social tomó un leve ventaja sobre el PRO.

"El gran perdedor es el socialismo. Siete de cada diez santafesinos quieren que se vaya", sentenció Ramos, y agregó que la característica de ese espacio "no es la transparencia que expresa en sus discursos: todo lo contrario".

"Santa Fe es una provincia en la que algunos querían hacer ver que el peronismo no tenía nada que hacer, pero hemos sido una alternativa al socialismo y nadie nos ha visto despegados del gobierno nacional", analizó el compañero de fórmula de Perotti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS