Política

Omar Perotti: "Con Alejandro Ramos vamos a transformar Santa Fe"

Los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria encabezaron un encuentro en la ciudad de Villa Constitución con jefes comunales para ajustar propuestas electorales.

Lunes 02 de Marzo de 2015

Los candidatos a gobernador y vice del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti y Alejandro Ramos, junto a Héctor Cavallero (cabeza de lista de candidatos a diputado), lideraron un encuentro con presidentes comunales, legisladores y dirigentes del PJ santafesino en la ciudad de Villa Constitución con el objetivo de ajustar propuestas y planes de trabajo para las próximas elecciones.

La cita fue anoche en el anfiteatro de la UOM de esa ciudad y contó con una numerosa presencia de representantes del peronismo provincial, entre los que se destacaron los diputados provinciales Roberto Mirabella y Erika Gonnet, y los candidatos a senador por el departamento de Villa Constitución, Carlos Alegre y Osvaldo Castellano.

"Junto con Alejandro Ramos estamos convencidos de la fortaleza de la unidad", destacó Perotti ante un auditorio repleto, a quienes agradeció por su "voluntad y decisión de participar".

Perotti puso como "prioridad uno" la lucha contra el delito y la inseguridad, uno de los puntos más criticados de la actual gestión del socialismo en la provincia y una de las mayores preocupaciones sociales en cada rincón d las provincia.

Luego adelantó que su gestión estará orientada a una "acción de conducción de la policía muy férrea", con la formación de cuadros policiales, mejor equipamiento y más "proximidad a la gente".

Por su parte, Ramos exhortó a los presentes a "trabajar para transformar nuestros territorios y nuestra provincia", con el convencimiento de que no se trata sólo de ganar las elecciones, sino de conducir y gestionar cada uno en lo que le toque con "objetivos claros".

"A diferencia del socialismo, Perotti y Cavallero tienen capacidad de gestionar y planificar", elogió Ramos, tras declarar su convencimiento de que "Perotti es el mejor candidato y va a ser el mejor gobernador que la provincia necesita".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS