Aborto Legal

Olmedo dijo que la ley del aborto "es para los ricos" porque "la gente humilde no aborta, tiene valores"

El diputado nacional aseguró que si sale el proyecto "voy a proponer un cementerio para las víctimas de los abortos".

Miércoles 13 de Junio de 2018

El diputado nacional Alfredo Olmedo volvió a manifestarse en contra de la ley de despenalización del aborto. El polémico legislado porteño aseguró la iniciativa que se debate en el Congreso "es un proyecto para los ricos" porque "la gente humilde no aborta, tiene valores".

Olmedo sostuvo que "la salida del aborto es la vida" y le pidió al presidente Mauricio Macri que vete la ley en caso de que sea sancionada.

"No se puede enterrar el futuro de la Argentina. Le pido al presidente que la vete para que le dé luz a todos los argentinos", planteó al reiterar su rechazo a la iniciativa.
Además, enfatizó que "si sale la Ley pido un cementerio para la víctima del aborto. Tendrán que cremar a los chicos para que no hagan negocios con los muertos. De qué respeto me hablan «Ni una menos» si ya están matando las propias mujeres".

En ese sentido, aseveró que “plantearon un aborto seguro pero lo único seguro es que muere un chico y cuando hablan de gratuito acá tampoco hay nada gratuito porque lo pagamos con nuestros impuestos”.
El diputado agregó: “Yo no voy a permitir pedirle plata al Fondo Monetario Internacional (FMI) para pagar abortos. Si la solución es matar al niño por nacer es porque hemos vuelto a fracasar como sociedad”.

En esa línea de pensamiento, el legislador salteño denunció un “negocio encubierto que es el tema de las células” madre y reiteró que si sale el proyecto “voy a proponer un cementerio para las víctimas de los abortos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});